2016 Planificación Estratégica.

Queda poco para comenzar 2016 y es importante reflexionar sobre diferentes tendencias de la industria y el comercio, para ver cada uno de nosotros como nos puede afectar el nuevo año después de los últimos acontecimientos en Europa. Además, cada día hay más competidores en nuestros mercados, y muchos de los cuales quieren crecer quitándonos una parte de nuestro negocio. Por otro lado una economía que no termina de despegar y con mayor competencia, hace presión sobre los precios que hace que nuestros márgenes cada día sean más pequeños y en ocasiones con beneficios inexistentes.

Es el momento de Planificar y crear un plan estratégico para su empresa, y esto no es posible si no dispone de una buena información.

Empresas como OnDirect se dedican a crear valor para los dueños de las empresas.

Nuestra manera de diferenciarnos como Gestores de Información es apelar a las razones emocionales por las qué el dueño del negocio está en él, y en el primero debemos de reconocer que es, lograr el éxito profesional, obteniendo más y mejores Clientes y la retención de los mismos.

Indudablemente crecer tiene sus riesgos, (más vendedores, posibles impagados, mayor logística, etc.) pero todo riesgo es asumible cuando este se controla en su mayor parte y se dispone de información de calidad que hace que cada decisión que se tome, este apoyada en el conocimiento de la situación.

OnDirect lleva a su organización a una situación donde los problemas de tomar decisiones son mínimos y hace que su éxito es inevitable.

Scroll al inicio