Consejos sobre cómo mantenerse activo durante el COVID-19. Vigile a sus socios comerciales

La persistente situación excepcional en la economía nacional es un gran desafío para clientes y proveedores por igual. Desde la entrega hasta los problemas de pago, las empresas tendrán que luchar cada vez más en una gran variedad de batallas en el futuro. Hace solo unas semanas, muchas personas no habrían pensado que este escenario era posible y, por lo tanto, no se prepararon adecuadamente para tal crisis. Sin embargo, meter la cabeza en la arena, ahora no puede ser la táctica correcta. La única reacción correcta:

¡ACTIVATE!

Hemos resumido lo que puede hacer en estos consejos:

Permanezca visible.

Además del desarrollo de su actividad general, dentro de las limitaciones establecidas por esta epidemia, vigile el mercado en el que opera. ¿Cómo está cambiando su industria actualmente? ¿Puedes ver tendencias de en qué dirección tomará la crisis? ¿Qué pueden aportar actualmente usted y su empresa? En cualquier caso, que esta crisis lo le suma en un letargo. Manténgase activo y que sus clientes y proveedores lo sepan.

Mantengase al día con tus clientes

Además de la evolución del mercado, es más importante que nunca estar informado en detalle sobre sus propios clientes, su solvencia y capacidad de pago de sus facturas. Esta es la única forma en que puede tomar rápidamente las medidas necesarias para contrarrestar su propia escasez de liquidez a su debido tiempo.

Externalice el monitoreo de sus clientes.

Ciertamente, hay muchas buenas razones para impulsar el monitoreo personal de sus clientes como una de sus prioridades. Sin embargo, lo más aconsejable es externalizarlo a través de una agencia de información comercial. Dependiendo de sus necesidades, OnDirect, ofrece sus informes básicos “ARB” con descuentos hasta el 19 % durante esta crisis. Pida más información a info@ondirect.es

El monitoreo es muy fácil:

Paso 1: Solicite Informe 2 Informe de Riesgo Básico – ARB  en nuestra web OnDirect.

Paso 2: Recibirá respuesta con valoración de

  • Situación Financiera y Económica
  • Capacidad de pago a corto y largo plazo
  • % de Riesgo de Demora y Morosidad.
  • Opinión de crédito máximo a 30 días.

Paso 3: El Titular se activa y recibirá Alerta de cualquier situación nueva negativa

Use la información de eRisk de OnDirect que se actualiza quincenalmente

Recomendamos mantener un contacto cercano con los socios comerciales, especialmente en tiempos de crisis. Sin embargo, medidas como el trabajo a corto plazo y las restricciones de salida pueden hacer que el contacto directo sea más difícil o ya no sea posible. En tales situaciones, solicite información actualizada a OnDirect. Estaremos encantados de informarle.

Infórmese pronto sobre una posible quiebra de su socio comercial

Si uno de sus socios comerciales tiene problemas y tiene que declararse en quiebra, o en concurso, es particularmente importante que se informe a tiempo. Con OnDirect, usted recibe, entre otras cosas, de manera confiable y rápida toda la información sobre concursos, quiebras, y situaciones de riesgo de España.

¿Está interesado en los productos de OnDirect? Seguimos operativos, a través de nuestra Web www.OnDirect.es Contacto o Solicitar Informe, por email a produccion@ondirect.es , chat de web O al WhatsApp +34 622 38 35 40. Nuestro equipo estará encantado de informarle.

Scroll al inicio