Conozca a sus clientes

Conozca a sus clientes

De esta manera puede estar seguro de que está haciendo negocios con los socios adecuados.

Por supuesto, usted hace todo lo posible para tomar las decisiones correctas dentro de su empresa y lograr los mejores resultados posibles. Pero, ¿las empresas con las que trabajas hacen lo mismo? ¿Y como sabes esto? Para asegurarse de que está haciendo negocios con las empresas adecuadas, es aconsejable tener informes de análisis de riesgo de crédito.

Solo puede tomar las mejores decisiones comerciales cuando conoce la información (comercial) más relevante y en tiempo real, con respecto al estado de cosas dentro de su propia organización, pero también sobre la situación actual con sus clientes, proveedores y prospectos, es esencial estar informado. Creerle a alguien por sus ojos azules suena bien, pero representa un gran riesgo para su negocio. Por lo tanto, no se debe omitir una verificación del valor del crédito.

En OnDirect profundizamos aún más en el proceso de gestión de un informe se riesgo de crédito. Entre otras cosas, para asegurarnos de que Ud. hace negocios con empresas que están en buena forma financiera, son confiables, corren riesgos financieros mínimos y toman las decisiones correctas. Es por eso que nuestras soluciones que van mucho más allá de un informe de crédito regular. Esto proporciona información tabulada, que hace que su empresa se proteja contra influencias externas negativas. ¡Por fin puedes empezar a hacer crecer tu negocio!

El conocimiento actualizado sobre las empresas con las que hace negocios es esencial, porque es la única forma de saber si realmente son quienes dicen ser y por lo tanto, su tomar decisiones está bien fundamentadas en el campo de la aceptación del cliente.

 

El impacto del COVID-19 y la crisis de UCRANIA

No estamos diciendo nada nuevo cuando decimos que el mundo se ha puesto patas arriba desde la crisis del coronavirus del 2020 y la actual crisis de Ucrania. Donde antes tenía plena confianza en la cooperación con ciertos clientes o proveedores, desde las crisis estos se han vuelto mucho menos estables o incluso se han encontrado con

serios problemas, con todas las consecuencias que ello conlleva, tanto para la empresa en cuestión como para su negocio. Además, puede ser aún más difícil para los nuevos clientes obtener una imagen clara de su negocio y perspectivas.

Por supuesto, no solo es bueno tener en cuenta los riesgos, sino que también es útil conocer los resultados positivos y los cambios. Si las cosas van bien para un cliente en particular, también es bueno saberlo para mejorar sus acciones comerciales hacia este cliente.

OnDirect, le ofrece más que un informe crediticio, le asesora y le ayuda en su toma de decisiones. Además le tenemos constantemente informado de los cambios negativos en la situación de un Titular mediante nuestro sistema de Alertas. Esto se hace mediante el seguimiento de una amplia gama de puntuaciones, y rating incluida la puntuación de impacto de estrés ante crisis, minimizando de esta manera que nuestros clientes se enfrenten a sorpresas de clientes que en su dia fueron buenos y ya no lo sean tanto.

¿Le gustaría saber más sobre OnDirect, o alguna de nuestras soluciones para una gestión crediticia óptima?

Por favor contáctenos.

MABR

 

Scroll al inicio