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LA INFORMALIDAD DOCUMENTAL Y SUS NEFASTAS CONSECUENCIAS PARA LA VENTA

Hace unos días, hablando con un cliente, me vino la inspiración para publicar este artículo. En este caso, mi cliente era el comprador y la factura de la que era deudora acabó denunciada por impago a la aseguradora de crédito del acreedor.  Por suerte, ambas partes trabajan con la misma aseguradora y, de forma inmediata, […]

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¿Por qué realizar un análisis financiero?

Sepa con quién está haciendo negocios. Uno de los teoremas más importantes en los negocios. Al realizar un análisis financiero completo puede evitar muchas sorpresas. Hay muchas empresas en las que los empleados piensan que todo va bien, pero en las que la dirección a veces se atreve a involucrarse porque no tiene suficientemente en cuenta los costes. Realizar un análisis financiero puede

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Gestión de la debida diligencia en adquisiciones de empresas.

La complejidad general de las fusiones y adquisiciones y la naturaleza complicada de muchas estructuras corporativas modernas hacen que la debida diligencia sea una parte crucial de una transacción de fusiones y adquisiciones.   Los controles detallados de una empresa objetivo permiten comprender una posible adquisición y minimizar los riesgos de adquirirla. El comprador gana en

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La gestión del riesgo crediticio en un panorama minorista en transformación

Los centros comerciales que alguna vez fueron bulliciosos y las tiendas minoristas tradicionales ahora se están volviendo más tranquilos cada día. A medida que los compradores migran a Internet, no sólo los minoristas sino también los proveedores se encuentran en una encrucijada. En medio de esta transformación, el papel de la gestión del riesgo crediticio se vuelve

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Aprender como en los años 50

Aumentar las habilidades de los empleados a través del aprendizaje informal   La oportunidad para que un empleado desarrolle sus habilidades y destrezas a menudo se considera un factor decisivo para determinar si permanece en el trabajo.   Si bien muchas empresas, para satisfacer la demanda de los empleados de aprendizaje y desarrollo, ofrecer cursos

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Prospección, el primer paso en el proceso de venta

La prospección, o mejor dicho, la búsqueda de clientes (potenciales), es un paso en el proceso de venta con el que todo emprendedor, gerente comercial, gerente de ventas o vendedor estará familiarizado. Pero, ¿cómo empiezas a hacer una lista de prospectos de este tipo? ¿Qué es importante? ¿Hay alguna condición que los prospectos en su lista deban cumplir?

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Flujo de caja de la empresa y gestión de riesgos: ¿Cuál es la solución?

La incertidumbre está siempre presente en los negocios, especialmente cuando se trata de flujo de caja. Su negocio puede ser rentable, viable y perfectamente saludable, pero si sus entradas de efectivo se reducen repentinamente o sus salidas aumentan, rápidamente puede verse en problemas.   En este artículo, analizaremos el impacto potencial del riesgo de flujo de

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El impacto de los aranceles en los proveedores

En el panorama global interconectado actual, los aranceles se han convertido en algo más que un instrumento de negociación comercial. Al contrario, cuando se implementan a ritmo y escala, pueden ser una fuerza disruptiva: pueden desencadenar una reacción en cadena de contra-aranceles y otras medidas (como investigaciones gubernamentales a empresas) capaces de incrementar significativamente los

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El valor de la inteligencia humana en la Información Comercial

A medida que nos adentramos en la era de la información, el panorama de la investigación comercial financiera y la diligencia debida se ha vuelto multifacético e intrincado. A pesar de estar equipados con bases de datos digitales y sofisticadas herramientas basadas en inteligencia artificial, a menudo encontramos información superficial. Aquí es donde interviene OnDirect, defendiendo la

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¿Cuáles son las misiones de una firma de consultoría de estrategia y gestión?

La contratación de una consultoría es una intervención externa por parte de un profesional competente y experimentado para resolver un problema o establecer una estrategia de crecimiento empresarial. Este llamado asesoramiento, puede ser realizado por una persona física o jurídica.   En el contexto específico de la gestión empresarial, una consultoría de estrategia y gestión, experta en su campo, puede

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